The Brand es una formación compuesta por Jean Paul Dupeyron, cantante y guitarrista, Santi Ursul, bajista y Anton Jarl, batería. Son el grupo que hemos escogido para nuestra fiesta de fin de año porque sabemos que aportará el toque festivo que la ocasión necesita.

 

Anton Jarl es uno de nuestros clásicos del local. Toca en varias formaciones distintas que se dan cita en Milano a lo largo del mes, entre ellas, Magnolia. Muchos de vosotros ya le habéis visto actuar, pero si queréis conocerle un poco más, os animamos a que leáis la entrevista que le hemos hecho.

 

En palabras de Anton Jarl, batería de la formación, «The Brand es un grupo que toca versiones de canciones de rock clásico. Es música de fiesta, para pasarlo bien.»

 

El cantante y guitarista es Jean Paul Dupeyron, un músico increíble, muy completo. Como cantante tiene un registro impresionante.
El bajista es Santi Ursul. Un músico con larga trayectoria que ha tocado con muchos de los mejores músicos de rock y blues de Catalunya. Anton Jarl y Santi Ursul llevan 8 años tocando juntos.

 

Esta formación cuenta, además, con otro repertorio alternativo, con canciones propias con las letras de Anton Jarl. Cuanto tocan estas canciones usan el nombre de The Stamp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.