Siempre os hablamos de nuestros cocktails de película, pero hoy queremos hablaros de diez cocktails que verdaderamente han salido en películas.
Hemos rescatado un artículo del diario ABC en el que comparten con nosotros los combinados inmortalizados en una decena de éxitos audiovisuales de hoy y de ayer, desde Casablanca hasta Mad Men.
En el artículo, que podéis leer aquí, nos hablan del Daiquiri de plátano en la segunda película de una gran saga, El Padrino II, el Manhattan universalizado en la famosa película de Marilyn en Con faldas y a lo loco, el Margarita, de la mítica Rita Hayworth, el Cosmopolitan, uno de los más femeninos gracias a Sexo en Nueva York, el Dry Martiny, “agitado, no mezclado”, de James Bond.
En la imagen, el Old Fashioned que preparamos en Milano Cocktail-Bar
Continúan con otros no menos onocidos, como el Brandy Alexander de Días de vino y rosas, de Blake Edwards, el Cocktail de Champán de una de las historias de galanes más conocidas del cine, Casablanca, el Old Fashioned, que Don Draper pide constantemente en Mad Men, el Shirley Temple, creado en honor de la famosa actriz y el Bloody Mary, el cocktail “de la resaca”.
Si queréis saber cómo se preparan, aquí os dejamos el artículo. Pero si lo que queréis es probar todos estos cocktails de película, lo mejor será que vengáis a vernos.