Bluesman Lorenzo Thompson

Este sábado 27 de julio el famoso vocalista Lorenzo Thompson estará en directo con nosotros de la mano de uno de nuestros artistas habituales, Chino. La leyenda del blues de Chicago coincidió con Chino en el European Blues Challenge donde surgió la idea de hacer algunos conciertos y este mes culminan la gira Swingslide Barcelona Tour.

Thompson nació en el Delta del Mississippi aunque se mudó a Chicago a los 5 años de edad, aprendió a cantar en el coro del colegio. Empezó con el R&B y soul en los 80 hasta encontrar su pasión: el blues. En su larga trayectoria este bluesman ha colaborado con estrellas de Chicago como David Meyers, Pinetop Perkins, Melvin Taylor, Detroit Junior, Buddy Scott o Harmonica Hinds y ha actuado por toda Europa, América Latina y América del Norte.

 

«I’m Ready» – Lorenzo Thompson Band en el Russian Tour 2011

Por su parte Chino, el guitarrista más carismático de la escena barcelonesa, acompañará al genio estadounidense junto a los componentes de su proyecto Chino & The Big Bet. Estos serán Rod Deville al contrabajo y el batería Giggs Nother. Una oportunidad única para ver en directo a un bluesman internacional colaborando con una de las mejores bandas de Barcelona. Os recomendamos no perder la oportunidad de vivir este concierto en directo reservando mesa, vía info@camparimilano.com o por teléfono, como siempre al 931 127 150.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.