Biel Ballester Trio

El próximo 2 de julio nos visita nuevamente Biel Ballester Trío en Milano Jazz Club. El compositor mallorquín cuenta en su haber con cuatro álbumes con composiciones propias, el último, titulado Avanti, publicado en 2012.

Se pasea por los escenarios de todo el mundo y su impresionante talento despertó el interés del maestro del cine Woody Allen, que tomó prestadas dos de sus canciones para su película Vicky Cristina Barcelona, rodada en la ciudad condal durante el verano de 2007. El tema de Biel, When I was a boy, aparece en los títulos de crédito y Your shining eyes en una de las escenas de la película. Su sonido mediterráneo fue lo que atrajo al director neoyorquino con quien llegó a compartir escenario durante alguna de sus actuaciones en Casa Fuster.

 

 Biel Ballester Trio – When I Was A Boy

 

 Biel Ballester Trio – Your Shining Eyes

 

 

Vuelve a Milano este martes con muchas ganas y lo acompañan Leandro Hipahucha a la guitarra, Valentín Molla al contrabajo y una invitada muy especial del otro lado del Atlántico.

Un concierto imprescindible. Os recomendamos reservar mesa, vía info@camparimilano.com o por teléfono, como siempre al 931 127 150.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.