Queremos agradeceros a todos vosotros que hayáis decidido comenzar el año en Milano Jazz Club en la que ha sido una entrada de 2013 para recordar. Un concierto espectacular y un ambiente envidiable fueron las dos líneas que marcaron la noche, en la que triunfó la propuesta de Yanaida Prado, su cocktail especialmente creado para estas fiestas: Dulce Navidad. Si no pudisteis estar en nuestra fiesta -el local alcanzó su aforo máximo- no os preocupéis porque podéis seguir pidiendo este combinado cuando queráis.

El concierto de The Brand fue un exitazo. Un público entregadísimo disfrutó de un concierto de 3 horas en el que sonaron versiones de grandes clásicos del rock como u2, Bruce Springsteen y Oasis, entre otros. El final lo marcó un acústico con un silencio sepulcral. Desde Milano Jazz Club queremos felicitar a estos tres grandes músicos que componen la formación por este concierto inolvidable.

Y, sobre todo, queremos agradeceros a vosotros, los clientes, amigos de la casa que hicisteis posible que la fiesta fuera digna de recordar. Gracias a vosotros pudimos ofrecer en Milano Un ambiente distendido y festivo, el que la ocasión requería.

Sin más, os deseamos un felicísimo 2013 cargado de cocktails de película y conciertos para recordar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.