Un concierto donde presentará, en acústico, los 10 temas de su disco

Mañana, celebraremos el Día Mundial de Chartreuse con un concierto acústico del grupo de rock catalán No Tinc Novia, que os dará cita para presentaros los diez temas que componen su primer álbum: Mil direccions.

Además de probar el nuevo cocktail Liotard de Yanaida Prado, buque insignia de la ruta creada por Coctelería Creativa, podréis disfrutar de versiones de grandes temas pop-rock de la mano de la banda de Micky Laborde y Jordi Vives.

Nostalgia y desamor con el contrapunto del pequeño placer del disfrute de las pequeñas cosas son los sentimientos que se esconden tras las notas de las canciones acústicas que podréis disfrutar mañana en doble sesión, a partir de las 20:30.  Se trata de un acústico fruto de un gran trabajo que vio la luz a finales de 2012, que plasma el talento local en temas como «Ara» o «Dies de pluja», pensados para el recuerdo.
 


 

Para que podáis abrir boca, aquí tenéis «Ara, uno de los temas que sonará en Milano durante el concierto acústico especial de No Tinc Novia del próximo 16 de mayo.
 
 

No Tinc Novia durante un concierto. Foto de Dani Querol

 

Micky Laborde, al que conoceréis por su trayectoria de más de dos décadas como bajista y guitarrista en grupos de rock alternativo, así como por sus colaboraciones con Narcís Perich. Conoció a Jordi Vives, actual cantante y guitarrista de No Tinc Novia, al fundar The Cloudfields. Jordi ha sido telonero de artistas del pop rock internacional de la talla de Bryan Adams o Joe Cocker.

Juntos han lanzado este proyecto acompañados por Jordi Pegenaute, guitarrista y teclista y productor de este disco -así como de trabajos de artistas de la talla de Loquillo o Los Rebeldes-, Maxi Molina y Jordi Picazos, guitarrista de Els Pets y colaborador de la Fundación Toni Manero.

Dado que este concierto coincide con la celebración del Día Mundial de Chartreuse, os recomendamos reservar mesa vía info@camparimilano.com o por teléfono al 931 127 150.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.