Live music Milano Jazz Clubcelona

Llega el buen tiempo y la buena música porque en Milano tenemos programado un mes de mayo donde no faltarán nuevas formaciones y presentaciones de disco como las que os anunciamos a continuación. El dia 8 un baterista el protagonista será Xavi Hinojosa, uno de los grandes bateristas de la escena barcelonesa. Hinojosa y sus compinches interpretarán un repertorio de estándares de diferentes épocas —de Gershwin a Golson.
El dia 10 nos visita The Teasers Blues Band, un trío de blues eléctrico formado por músicos de trayectoria internacional con un repertorio de blues como Howlin’ wolf, Elmore James o B.B King. El turno del jazz llegará con ANNA PAULINE ANDERSON QUINTET, la sueca es una aclamada cantante en su país, donde ya ha grabado dos CD y ha trabajado con los mejores jazzman nacionales, incluido el galardonado Magnus Lindgren. En Barcelona, cantará arropada por un cuarteto de campanillas. El primero de los discos estrella se presentará el dia 15 de mayo de la mano de ALBERT BELLO & ORIOL SAÑA QUARTET. ”Boston Bridges” es el nombre de este disco grabado en la ciudad estadounidense junto a una nómina de colaboradores de ensueño.
Otra nueva presentación de trabajo será la del virtuoso pianista de boogie woogie, Lluís Coloma, que encandila desde la primera nota, junto a sus inseparables Manolo Germán y Marc Ruíz. El último de nuestros conciertos destacados será el dia 27 con “THE FLAT PACK” el proyecto del guitarrista de A Contra Blues, Albert Calvillo, y el bajista de Se Atormenta Una Vecina, Enric Gómez. Temas de Robert Johnson, Chet Atkins y Jerry Reed, entre otros, para una noche de ritmos trepidantes.
Y la guinda musical la aportarán “The Chanclettes”, la compañía más canalla nos presentarán los días 26 y 27 un nuevo espectáculo de su conocido como ‘túrmixplayback’.
Esperamos vuestra visita acompañados de la mejor música en directo y de nuestra carta de cocktails. Os recordamos que somos puntuales y que nuestros concierto empiezan a partir de las 21:00 y en doble sesión todos los días. Recordad que, como siempre, podéis reservar mesa llamando al 931 127 150 o mandando un email a info@camparimilano.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.